Dream high by Rachel RP

Dream high by Rachel RP

autor:Rachel RP
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2019-01-01T06:00:00+00:00


Qué deberías pensar si ellos son más importantes que yo.

Mason

Noto movimiento en la cama. Bostezo sin abrir los ojos y sin saber muy bien qué hora es. Comienzo a recordar como he encontrado a mi hermana metiéndose los dedos, el arresto de Molly, su experiencia como chica de pasarela, su historia con la bulimia y la anorexia. Recuerdo que ella se quedó dormida en mis brazos y yo no tardé en seguirla.

Pero ahora noto como están bajándome los pantalones y eso me deja un segundo paralizado. Joder, ¿Molly está bajándome los pantalones? No digo nada y dejo que continúe. Pasa su mano sobre mi pene y yo me relajo poniendo mis manos detrás de mi nuca. Quiero encender la luz porque me encantaría ver a Molly con mi polla en la boca. Solo ese pensamiento provoca que tenga una erección instantánea y cuando la mete en su boca suelto un gemido que hace que me estremezca entero. Jamás había estado tan caliente y estar imaginando a Molly haciendo esto hace que me encienda de una manera increíble. Tanto que apenas duro unos minutos antes de correrme en su boca. Ella me limpia con algunas lamidas y luego trepa hasta quedarse sobre mi pecho. Acabo de tener un orgasmo de película y quiero estar dentro de ella, necesito estar dentro de ella, tanto que noto como mi polla vuelve a comenzar a ponerse dura mientras ella se acomoda junto a mí. La abrazo y noto que algo no está bien. Tiro de ella hacia mí para besar su pelo y es ahí cuando me doy cuenta, no huele a manzana, no es Molly.

—Sabía que no podías estar enfadado conmigo mucho tiempo nene —ronronea Katie besando mi pecho.

Mierda. Me siento el peor tío del mundo entero. Joder. Ni siquiera sé si esto se considera engaño. Y para rematar mi pene decide descansar ahora que se ha dado cuenta de que la fiesta no es con Molly.

—Tenemos que hablar —le digo a Katie.

Ella se tensa. Esas palabras normalmente no auguran nada bueno en una pareja. Se incorpora y busca el interruptor de la luz, la enciende y me tapo los ojos un segundo. Cuando los abro ella está sentada en la cama mirándome, con el aspecto desaliñado que da hacer una mamada. Me siento delante de ella.

—¿Vas a dejarme después de habértela chupado? —me pregunta directamente.

Por un momento estoy tentado a decirle que sí, pero por otro lado no puedo. Es Katie. Tengo que estar seguro de lo que hago porque sé que no me dará otra oportunidad nuevamente.

—No Katie, necesito que hablemos de lo que hiciste.

Me mira cruzándose de brazos como si no entendiera de lo que le hablo.

—Contestaste mi móvil, lo apagaste y no me dijiste nada —le recuerdo.

—Pero yo no sabía que era Nick —protesta.

—Da igual que fuera Nick o Molly, ambos son amigos míos y si me necesitan voy a acudir en su ayuda.

—Ya —contesta en un tono sarcástico.

Alzo mis cejas.

—Entre Molly y tú no hay solo amistad, y lo peor de todo es que Nick lo apoya.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.